Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

‘Som Dona Women’, el primer hotel sólo para mujeres

Neus Canellas, directora de Som Dona Women, habló en La Hora del Regreso sobre el hotel en donde están prohibidos los hombres.

El primer hotel sólo para mujeres / Imagen referencia. Foto: Getty Images

Neus Canellas, directora de Som Dona Women, compartió durante la entrevista sobre cómo nació la idea de este hotel ubicado en España: “La idea sale porque en la isla de Mallorca tenemos una planta hotelera muy grande, había una necesidad de diferenciarnos de la competencia, hicimos un estudio de mercado y encontramos que la tendencia sólo para mujeres en hoteles era muy poco”.

El hotel se diferencia porque se prohíbe el ingreso de hombres, frente al recibimiento que ha tenido esta idea, comento: “Muy positivo, Mallorca vive del turismo y la verdad estamos sorprendidos de la buena acogida que ha tenido el hotel”.

En cuanto a si trabajan hombres en el establecimiento, Canellas expresó que: “Somos una cadena hotelera entonces en la oficina central hay hombres, pero de cara al público sólo hay mujeres”.

Por otro lado, Canellas explicó las experiencias que pueden encontrar las turistas: “En realidad en hotel se basa en el relax y la tranquilidad, es un lugar para descansar de la cotidianidad”.

Para las temporadas bajas, el hotel maneja precios alrededor de 35 euros por persona.