Ciudades

Selecciona tu emisora

"Soy un romántico incorregible": Uribe dedica palabras a Colombia este 20 de julio

El expresidente ha estado muy activo en redes sociales compartiendo mensajes en el marco de la celebración del Día de la Independencia.

Álvaro Uribe Vélez compartió unas palabras dedicatorias al país en medio de la celebración del Día de la Independencia este 20 de julio. Foto: Colprensa-Diego Pineda

El líder natural del Centro Democrático compartió unas palabras dedicatorias al país en medio de la celebración del Día de la Independencia y en el marco de la realización de las marchas convocadas por las centrales obreras y oponentes del Gobierno de Iván Duque en varias regiones. 

Por medio de sus redes sociales, el exsenador ha difundido mensajes alusivos a la celebración de este 20 de julio en el país, en el que ha expresado su apoyo a la fuerza pública y ha manifestado que "me he negado a aceptar que Colombia sea una causa perdida".

Lea aquí: JEP avala extradición de exguerrillero condenado por atentado a Uribe

Uribe Vélez, hoy investigado por fraude procesal y manipulación de testigos, se autoproclamó un "romántico incorregible", asegurando que pese a la guerra y la violencia ha marcado la historia del país sigue "creyendo en una Colombia libre, solidaria, equitativa".

Le puede interesar: “Dolorosa costumbre de hacer la paz con presión de las bombas”: Álvaro Uribe

Además, hizo un llamado a sus seguidores para apoyar a las fuerzas militares y policiales comentando que "yo no me pongo el camuflado por respeto, pero como lo dije en la Policía, debajo de este everfit hay una carnita y unos huesitos con alma de soldado, con alma de Policía".

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?