Tendencias

¿Podrá superar a Gokú? Nueva transformación de Vegeta en Dragon Ball Super

El nuevo episodio del manga muestra que el 'príncipe saiyajin' lleva a otro nivel su poder.

Imagen de referencia de Gokú y Vegeta de la serie Dragon Ball Super. Foto: Jean-Marc ZAORSKI/Gamma-Rapho via Getty Images

Imagen de referencia de Gokú y Vegeta de la serie Dragon Ball Super. Foto: Jean-Marc ZAORSKI/Gamma-Rapho via Getty Images(Thot)

Dragon Ball Z es una de las series más recordadas por muchas personas en Colombia y en el mundo, siendo un manga que marcó a toda una generación.

Tras el final de Dragon Ball GT, pasaron varios años para ver de nuevo de las aventuras de Gokú y sus amigos con la llegada de Dragon Ball Super, una continuación de Dragon Ball Z y que lleva a otro nivel el poder de los personajes.

Sin duda, Vegeta, ‘príncipe de los saiyajin’, es uno de los personajes de la serie más recordados por su temperamento, pero también por ser el rival de Gokú durante gran parte de la serie.

A propósito, según el portal MeriStationel capítulo 74 del manga de Dragon Ball Super trae detalles de una nueva transformación de Vegeta, generando la especulación de si por fin podrá superar a Gokú.

En esta nueva entrega, el ‘príncipe de los saiyajin’ enfrenta a un nuevo enemigo llamado Granola luego de que Gokú caiga al suelo derrotado por el nuevo misterioso sujeto.

A Vegeta se le ve confiado en terminar con el nuevo contrincante porque tiene una nueva transformación tras su entrenamiento con Bills, ‘dios de la destrucción’.

Vea a continuación, la imagen de la nueva transformación de Vegeta:


foto: Manga de Dragon Ball Super

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad