Ciudades

Selecciona tu emisora

[Video] Turistas por poco caen al vacío en un cañón por falla de un columpio

Dos mujeres se encontraban disfrutando de una conocida atracción en Rusia y al romperse una de las cadenas, por poco salen gravemente heridas.

Turistas por poco caen al vacío en un barranco por falla de un columpio. Foto: Getty Images/ Luis Pina / EyeEm

La grabación del momento ha sido compartida de manera masiva por medio de redes sociales. Los hechos tuvieron lugar en el cañón de Sulak en la región de Daguestán, Rusia, uno de los sitios turísticos más conocidos de ese país, que es frecuentemente visitado por varios columpios ubicados en la cima del acantilado, que permite que los más curiosos y osados tengan una vista privilegiada del sitio.

Pero en esta ocasión, un grupo de amigos que se encontraban disfrutando del lugar pasaron un enorme susto cuando dos de sus amigas por poco pierden la vida luego de acceder a subirse a la atracción y que esta presentara una falla.

Lea aquí: Albañil destruyó su obra porque el dueño de la casa no quiso pagarle por ella

En la grabación se puede ver que las mujeres son empujadas por uno de los asistentes del lugar para lograr un mejor balance y subir los niveles de adrenalina, mientras los demás turistas disfrutaban del momento.

De repente, una de las cadenas se rompe y las dos mujeres desaparecen de la vista de sus compañeros entre gritos de asombro. 

Le puede interesar: Deportistas olímpicos ponen a prueba la resistencia de las camas 'antisexo'

Afortunadamente, la atracción tenía una plataforma de madera justo debajo del borde, por lo que solo sufrieron algunos rasguños, moretones y un gran susto.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?