Tendencias

Deportistas olímpicos ponen a prueba la resistencia de las camas 'antisexo'

Varios atletas han publicado videos en sus redes sociales para demostrar la capacidad de las polémicas camas de cartón de la Villa Olímpica en Tokio.

El Comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 implementaron las camas de cartón 'antisexo' como medida para evitar la propagación del COVID-19. Foto: Getty Images/SOPA Images

El Comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 implementaron las camas de cartón 'antisexo' como medida para evitar la propagación del COVID-19. Foto: Getty Images/SOPA Images(Thot)

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 implementó las camas de cartón 'antisexo' como una medida para evitar la propagación del COVID-19 entre los participantes y delegaciones.

La estrategia anticontagios del coronavirus desató toda una oleada de comentarios negativos y de burlas, entre quienes aseguraban que esta no sería una medida efectiva para evitar que los atletas tengan relaciones íntimas entre ellos.

El gimnasta norirlandés Rhys McClenaghan subió una grabación a sus redes sociales en el que muestra lo que resisten las famosas camas 'antisexo'. En el clip, McClenaghan saltó sobre las bases de cartón para poner a prueba su capacidad y comprobar de esta forma, que no, que dos personas durmiendo en las camas no van a provocar una caída.

Lea aquí: Descubren el primer caso de COVID-19 en la villa olímpica de Tokio

"En el episodio de hoy sobre las noticias falsas en los Juegos Olímpicos, las camas 'antisexo' que están hechas de cartón. Sí, que no resisten algunos movimientos fuertes. Son noticias falsas", aseguró el atleta en sus redes sociales.

En medio de la polémica, y ahora que miles de deportistas se han ido instalando en la Villa Olímpica, algunos han decidido unirse a la tendencia viral y pusieron a prueba las camas, subiendo el contenido en sus cuentas de Tiktok toda clase de retos.

 

@jorgecardenaxxx

Para los que preguntaban por las camas anti sexo😂😂😂😂 #parati #fyp #viral

♬ sonido original - Jorge Adann Cardenas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad