Tendencias

'Stickers' de niña coreana en WhatsApp podrían desaparecer por culpa de su mamá

La madre de la menor, que se volvió viral por sus tiernas expresiones y que se volvieron calcomanías digitales, lanzó una dura advertencia que pondría fin a esta situación.

'Stickers' de niña coreana en WhatsApp podrían desaparecer por culpa de su mamá. Foto: Getty Images

'Stickers' de niña coreana en WhatsApp podrían desaparecer por culpa de su mamá. Foto: Getty Images(Thot)

Rohee, la niña de nación coreana que enamoró a millones en las redes sociales con sus tiernas expresiones faciales, volvió a ser noticia en los portales del mundo, no por alguna travesura, sino por la advertencia sobre el uso de su imagen que lanzó su mamá.

La mujer, quien compartió de manera masiva algunas fotografías y videos de su hija en su cuenta de Instagram que terminaron por convertirse en los populares 'stickers' de WhatsApp, aseguró que quiere detener el uso indiscriminado de la imagen de la niña. 

Lea aquí: Luego de 3 años sin depilarse, mujer muestra con orgullo su cuerpo lleno de vellos

Su madre conocida como “Jinmiran” se ha mostrado en contra de que la imagen de su hija esté presente en memes o ‘stickers’ en la plataforma de mensajería instantánea y las otras redes sociales. 

Y fue precisamente en su cuenta oficial de Instagram, que tiene más de un millón de seguidores, donde anunció emprendería acciones legales sobre quienes usen sin su permiso las fotos de la menor.

Le puede interesar: Joven que perdió sus antebrazos ahora modela, actúa y hasta toca el piano

“No copies ni captures fotos sin permiso” puede leerse en su cuenta principal de Instagram @jinmiran_ en donde suma más de 1.4 millones de seguidores. 

De acuerdo a medios internacionales, la mujer pretende con este aviso evitar que la imagen de Rohee sea utilizada de manera indiscriminada en publicidad. Asimismo, se afirmó que Jinmiran podría registrar la marca de su hija para evitar que terceros se lucren con ella. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad