Tendencias

"Carlos no inventes historias": Guillo Vives arremete contra su hermano

El empresario lanzó duros señalamientos contra el cantante en un nuevo post en sus redes sociales.

Los hermanos Guillermo y Carlos Vives. . Foto: Instagram: @guillovives y Getty Images / Colprensa

Los hermanos Guillermo y Carlos Vives. . Foto: Instagram: @guillovives y Getty Images / Colprensa(Thot)

Guillermo Vives sigue añadiendo leña a la hoguera del escándalo que envuelven el fin de la sociedad comercial con su hermano Carlos en el restaurante 'Gaira Café'. Hace un par de días, el chef y empresario habló por primera vez del rifirrafe familiar. 

En esta ocasión, el actor le hizo un fuerte llamado a Carlos Vives, señalándolo de mentiroso y narcisista.

"Carlos Vives no te inventes una historia de la que Colombia fue testigo. Tu nivel de narcisismo jamás te permitirá reconocer el talento de los demás", expresó por medio de su Instagram.  

Cabe mencionar que fue en medio de una entrevista con el matutino del Canal RCN, 'Buen día Colombia', en el que el artista se refirió por primera vez sobre este tema. En medio de una sesión de cocina, Guillermo Vives Restrepo aseguró que ya no hacía parte del exitoso restaurante que fundó junto a su hermano y que no "quería hablar del tema".

Finalmente, la presentadora Ana Karina Soto y su compañero Orlando Liñán lograron que Vives se pronunciara sobre la polémica que se ha generado sobre el fin de la sociedad. 

Lea aquí: Claudia Elena Vásquez reveló por qué se terminó la sociedad con Guillo Vives

El chef aseguró que Gaira dejó de ser una sociedad de los "Vives-Restrepo" para pasar a ser de los "Vives-Vásquez", haciendo referencia a su decisión de vender su parte de las acciones.

Sobre su relación actual con Carlos Vives, Guillermo le confirmó a RCN que no tiene ningún tipo de cercanía con su hermano.

"La familia es lo más fuerte que hay y puede existir problemas de comunicación, pero uno no puede permitir que esa comunicación se tenga que hacer a través de terceros, sea los esposos y abogados", comentó.

Le puede interesar: Con besos y abrazos, Carlos vives disipa rumores de grave pelea con su mamá

Aunque afirmó que no hacía mención a su familia, sí aseguró que actualmente "con Carlos no tengo relación alguna”. Sobre las posibilidades de reconstruir los lazos con su hermano, el empresario afirmó que “lo veo difícil. No, no sé. La relación mía con Carlos está perdida, pero… nada”. 

En ese espacio aseguró que tiene planes de crear un nuevo sitio en el que "pueda cantar y cocinar como me gusta". 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad