Ciudades

Selecciona tu emisora

Taliana Vargas reveló que su esposo se salvó de morir en atentado del 9/11

La modelo y presentadora recordó el suceso que vivió el padre de sus hijos, Alejandro Eder.

Taliana Vargas reveló que su esposo, Alejandro Eder, se salvó de morir en ataque contra torres gemelas. Foto: Instagram Taliana Vargas @talianav

Este sábado se conmemoran 20 años de una de las tragedias más devastadoras que ha afrontado Estados Unidos y el mundo entero. Ese día, 19 hombres secuestraron aviones comerciales para dar de frente con las Torres Gemelas de Nueva York, un plan que asegura Estados Unidos fue planeado por el líder de Al Qaeda, Osama bin Laden.

A través de sus redes sociales, cientos de usuarios y victimas han recordado los dolorosos momentos de aquel 11 de septiembre en donde casi 3.000 personas perdieron la vida.

Una de las personas que se refirió a este suceso fue la modelo, presentadora y exseñorita Colombia, Taliana Vargas, quien sorprendió a sus seguidores con una fotografía de su esposo, el excandidato a la Alcaldía de Cali, Alejandro Eder, asegurando que él se salvó de morir en ese atentado.

Según Vargas, su esposo trabajaba hace 20 años en Nueva York, al lado de las Torres Gemelas. Sin embargo, ese día llegó tarde a una reunión y se salvó.

“Este es mi esposo @alejoeder hace 20 años en New York. Trabajaba al lado de las torres gemelas y por llegar tarde de una reunión se salvó. Tu segunda oportunidad de vida también es mía”, escribió en su publicación.

Por su parte, el empresario compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en donde se refirió al suceso que vivió hace 20 años cuando trabajaba en Estados Unidos.

En la publicación, escribió “El 11 de septiembre tenía 25 años y era banquero en Nueva York. Fui testigo de los ataques terroristas y tomé esta foto. Fue un día lleno de terror, rabia y dolor. Fue el día que comprendí que la vida es corta y que hay que aprovechar cada instante y entregarla a causas mayores.”.

A raíz de estas publicaciones, sus seguidores han mandado palabras de aliento y celebrado la vida del colombiano.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?