Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

‘Street seduction’, el negocio que enseña a los hombres a seducir mujeres

Myles Bonnar, periodista inglés de la BBC, habló en La Hora del Regreso sobre el reportaje que evidencia el peligroso y multimillonario negocio de enseñar a seducir mujeres jóvenes

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Myles Bonnar, periodista inglés de la BBC y autor del reportaje “El Polémico y multimillonario negocio de enseñar a los hombres a “seducir” mujeres jóvenes en la calle”, habló durante la entrevista sobre cómo llegó al tema de la seducción y el por qué su interés por este: “Un día un colega de la BBC me llamó y me contó sobre un hombre que daba clases de seducción a través de su canal de Youtube en el que grababa a escondidas a las mujeres para mostrarle a los hombres cómo seducir a las mujeres, él terminó muy mal, pero se abrió una red que se llama Street seduction”.

Por otro lado, el periodista expresó que el juego de la seducción es peligroso porque muchas mujeres se han sentido manipuladas y muchos hombres que han tenido dificultades para seducir a las mujeres se han visto manipulados porque muchas veces pasan como acosadores.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir