• Actualizado 02 Dic 2021 06:02

Tendencias

Sugar mommy paga mesada de 15 mil dólares a su novio por hacer lo que ella quiera

La mujer contó su historia en TikTok y mostró a su novio que es 15 años menor que ella.

Foto de referencia de las relaciones de sugar mommy y sugar daddy. Foto: Getty Images

Foto de referencia de las relaciones de sugar mommy y sugar daddy. Foto: Getty Images(Thot)

Una mujer que se hace llamar en redes sociales como Julie sumó más de 3.7 millones de reproducciones en un video de TikTok luego de contar su historia como sugar mommy.

A través de esa red social reveló que tiene 44 años y vive con su novio que es 15 años menor que ella. Se trata de un joven de 29 años que recibe una jugosa suma de dinero por acceder a las peticiones de ella.

Además de la sorprendente y notoria diferencia de edad entre la pareja, lo que llamó la atención de los internautas fue el pago que hace la sugar mommy. Julie contó que llega a pagar 15 mil dólares al mes por su compañía.

Lea también:

En el mismo video reveló que él puede hacer con el dinero lo que quiera a cambio de que satisfaga sus deseos. Sin embargo, no confirmó si se trata de aspectos sexuales.

Aunque la suma, que equivale a más de 56 millones de pesos colombianos, alarmó a los internautas, Julie confesó que en el último mes no le pagó la mesada completa porque el joven olvidó limpiar su piscina.

¿Qué es una sugar mommy o sugar daddy?

Su historia también volvió a abrir el debate sobre la práctica de ese tipo de relaciones donde una persona mayor, sea hombre o mujer, paga a alguien más joven para que satisfaga sus deseos.

En redes se conocen historias de personas de corta edad que tienen ese tipo de “tratos” para financiar, por ejemplo, sus estudios o lujos a cambio de tener una relación amorosa con un sujeto mayor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad