Tendencias

Taliana Vargas explica si las Señoritas Colombia tienen pensión vitalicia

La actriz samaria fue elegida como la mujer más hermosa del país en el Concurso Nacional de Belleza en 2007.

Taliana Vargas fue Señorita Colombia en 2008. Foto: Colprensa

Taliana Vargas fue Señorita Colombia en 2008. Foto: Colprensa(Thot)

La actriz, modelo y presentadora fue elegida como Señorita Colombia 2007-2008 en Cartagena, luego de representar al departamento del Magdalena para la edición de ese año. Desde que llegó a la 'Arenosa' se posicionó rápidamente como la concursante favorita de los expertos en reinados de belleza.

Por su aspecto físico, su indudable carisma y oratoria fue elegida como la representante de Colombia a Miss Universo, donde fue la virreina, siendo superada por la venezolana Dayana Mendoza.

 

Durante estos días, en medio de la conocida dinámica de 'Preguntas y respuestas' de Instagram la protagonista de 'Rafael Orozco' contestó algunos de los cuestionamientos de sus seguidores sobre su paso por el reinado.

Lea aquí: Taliana Vargas se sincera y habla sobre el aborto espontáneo que sufrió

Una de las dudas que destacó Taliana estaba relacionado con el supuesto sueldo que reciben las beldades cuando finalizan su reinado.

A la pregunta de si recibía una pensión vitalicia, como la que reciben los expresidentes de Colombia, la modelo respondió:

“FALSO! No había escuchado ese cuento antes! No trabajes la que veas”, escribió en contestación, que acompañó con una fotografía suya en traje de baño.

Han pasado los años y la samaria se ha ganado un lugar en el corazón de miles de colombianos que la recuerdan por su reinado y, posteriormente por su carrera actoral.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad