Tendencias

¡Te sorprenderás! Así luce el hijo de Juan y Norma en Pasión de Gavilanes

El bebé que interpretó Juan David Reyes Elizondo, el hijo de Norma y Juan, sorprendió a los seguidores de esta novela tras realizar una publicación en redes sociales.

Valeria García fue la responsable de darle vida a Juan David, el hijo de Norma y Juan en la novela. Foto: Captura de pantalla// valeriagarciam07

Valeria García fue la responsable de darle vida a Juan David, el hijo de Norma y Juan en la novela. Foto: Captura de pantalla// valeriagarciam07(Thot)

Durante los últimos días, Pasión de Gavilanes ha estado en las principales tendencias del país, en el horario prime time. Esta serie, que se estrenó por primera vez hace 17 años, todavía sigue estando muy presente en los hogares colombianos.

Algo que ha llamado la atención, durante la trasmisión de los más recientes capítulos, es ¿qué ha pasado con el bebé que le dio vida a Juan David Reyes Elizondo?, el hijo entre Juan y Norma en la novela.

El bebé, que en ese entonces se robó el cariño de todo el elenco de la producción, no era un niño, sino una niña. Valeria García fue la responsable de darle vida al hijo de una de las parejas protagonista de Pasión de Gavilanes.

Tras su participación en esta novela, la joven no volvió a actuar, sin embargo, recientemente se robó toda la atención, tras publicar una imagen en donde se ve, junto a la actriz Danna García, quien se encuentra alzándola cuando interpretaba a Juan David.

En la publicación, muchas personas se sorprendieron con la imagen, y otros, se atrevieron a preguntar ¿por qué la hicieron pasar como niño si era niña?

Las actrices Danna García y Kristina Lilley, quienes eran la madre y abuela del bebé en la producción, también reaccionaron a la publicación: ¡Como ha pasado el tiempo, ya son 17 años!!! Estás hermosa, escribió Lilley. Por su parte, Danna resaltó la belleza de la joven. “Es mi nena hermosa. Inolvidable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad