Ciudades

Selecciona tu emisora

Tenacious D da detalles de lo que será su show junto a los Foo Fighters y Weezer en Bogotá

Jack Black y Kyle Glass, integrantes de la banda, hablaron en La Hora del Regreso sobre sus inicios en la música. Además dieron detalles de lo que será su presentación en Bogotá.

Jack Black y Kyle Glass. Foto: Getty Images

El actor y músico Jack Black y Kyle Glass, quienes conforman la banda Tenacious D, se presentarán en Colombia por primera vez el próximo 1 de octubre en el concierto de los Foo Fighters y Weezer.

Frente a los inicios de la banda y quién entró primero al mundo musical, el artista Jack dejó claro que: “a mi vida llegó primero la actuación, hice algunas cosas musicales en el colegio, pero realmente a los 23 años era actor y me dedicaba a esa profesión.”

Sobre cómo se conocieron y los inicios de Tenacious D, expresaron que: “nos conocimos en la casa de un amigo, teníamos un grupo de teatro y además teníamos gustos musicales muy parecidos. Cuando Jack llega, Kyle estaba muy enamorado de una mujer, así que Kyle y la chica hicieron una canción. Desde ahí salió la idea de crear una banda”.

En cuanto a la película “Tenacious D in the pick of the destiny”, los músicos expresaron que: “fue muy divertido, Kyle no había hecho cine, solo televisión. Para los dos fue una experiencia maravillosa, crecimos mucho y sentimos mucha satisfacción de haber grabado esta producción.

Para finalizar, Jack y Kyle dejaron claro que: “Nosotros ya habíamos estado con Weezer dos veces y con Foo Fighters  una vez, lo que nos gusta es que estas dos bandas llenan los escenarios, es magnífico estar con ellos”.

Sobre la presentación del 1 de octubre comentaron que: “la mente de todos va a explotar, va a haber mucho rock and roll, imagínense el mejor concierto de sus vidas y multiplíquenlo por 100”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir