Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

‘The Mills’ celebra con álbum en vivo su décimo aniversario

En La Hora de Regreso, Bako y Diego Cadavid, miembros del grupo colombiano, contaron los detalles de las grabaciones de dos conciertos en el Teatro Colón.

‘The Mills’ celebra con álbum en vivo su décimo aniversario

‘The Mills’ celebra con álbum en vivo su décimo aniversario

13:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4045609/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Grupo colombiano, 'The Mills'. Foto: Instagram:

La exitosa banda de ‘The Mills’ celebra una década haciendo música y es por eso que quisieron regalarle a sus seguidores un álbum en vivo que fue grabado en el Teatro Colón.

Se trata de ‘The Mills 10 años en vivo’, que fue grabado en dos noches y que agotó su primera función cinco meses antes de la presentación y que para la segunda agotó tres meses antes de la fecha. Es por eso que merecía quedar inmortalizado.

Puede leer: ¡Fue muy triste! Las razones por las que María Fernanda Aristizabal no irá a Miss Universo

“Decidimos meterte el alma a la producción del concierto y lo mezclamos con sonido inmerso que llega como de todos lados. Quisimos botar la casa por la ventana porque gastamos más de lo que ganamos con el concierto, pero no nos importó, valió la pena”, compartió Diego Cadavid.

Después de estas dos representaciones en la capital, su gira estuvo en otros escenarios de Cali, Medellín, Neiva, Bucaramanga, Arauca, Tolima, Mosquera y otro más.

Le puede interesar: David Micolta, uno de los fotógrafos detrás de la exposición de ‘Ciudades Durmientes’

Dentro de su repertorio no pudieron faltar clásicos como ‘Lobo hombre’, ‘Amor depredador’, ‘Babel, Silenciador’, ‘Guadalupe’ y muchos más.

’Amor depredador’ merecía estar en el desconectado, mucha gente nos conoce por ella y en vivo tuvo unos arreglos especiales porque éramos 15 músicos y decidimos hacerle el honor de que abriera el show”, contó Bako.

Por otro lado, los miembros de ‘The Mills’ contaron que han estado creando cosas constantemente y que “vamos a lanzar un EP con 6 canciones nuevas”. Se espera que esta sorpresa de la banda llegue muy pronto.

Lea en La W: Amé volver a protagonizar en las ‘Las Muñecas de la Mafia 2’: Carla Giraldo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad