Escuche ahora

Archivo W

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

‘Toda Una Cabrona’, el nuevo proyecto de Linda Lucía Callejas

La actriz colombiana compartió en La Hora del Regreso más detalles de su emisora virtual y su participación en Teatro Santafé en Casa.

Linda Lucía Callejas, actriz colombiana . Foto: Instagram: linda_callejas

Por estos días de cuarentena Linda Lucía Callejas, actriz colombiana, ha emprendido en un nuevo proyecto en una emisora en línea ‘Toda Una Cabrona’, la cual sería especializada en la exploración del ser humano en sus facetas como la muerte, el cuerpo y el espíritu.

“Con María Margarita Galvis, mi socia, tenemos este emprendimiento lindo en donde queremos reivindicar esa palabra. Cabrona significa que hemos tenido que pasar por pruebas muy difíciles pero agarramos el toro por los cachos y salimos adelante”, explicó Callejas.

Le puede interesar: ‘Tu amiga’, la reciente canción de Tainy junto a Llane

Explicó que tiene un equipo de psicólogos, terapeutas, médico y demás para tocas estos temas en su programa y que están al servicio de ayudar y guiar.

Por otro lado, Linda Lucía hace parte de la programación Teatro Santafé en Casa, “es muy lindo porque le decimos a la gente que el teatro sigue vivo”, esta vez con obras musicales, comedia y demás géneros teatrales para variar este espectáculo virtual y gratis al público.

Se podrá ver a través de sus redes sociales en Facebook y YouTube en su canal Artes producciones films.