Tendencias

“Todo lo del pobre es robado”: La Liendra aclara que no lava dinero

Además, aprovechó para enviarle un mensaje a sus críticos, pues, según él, aún no se han dado cuenta que las redes son una forma de hacer plata increíble.

Influencer Óscar Mauricio Gómez, La Liendra. Foto: Instagram: @la_liendraa

Influencer Óscar Mauricio Gómez, La Liendra. Foto: Instagram: @la_liendraa(Thot)

El influenciador colombiano Óscar Mauricio Gómez, conocido en redes sociales como La Liendra, volvió a hacerse viral luego de responderle a quienes aseguran que él lava dinero y que de ahí proviene su fortuna.

Definitivamente todo lo del pobre es robado. Si yo lavara plata no podía comprarme el apartamento porque no reciben billetes mojados. De verdad, dejen de crear tantas teorías”, dijo.

Asimismo, mencionó que no tendría ningún problema con la Dian porque “gracias a Dios tengo todo legal y por eso muestro lo que compro, porque no le hago daño a nadie”.

Esto luego de que La Liendra anunciara en sus redes sociales que compró un penthouse en el barrio El Poblado con los "ahorros de su vida".

Por otro lado, aprovechó para enviarle un claro mensaje a quienes lo critican: les hizo una reflexión sobre el poder y el dinero que se maneja en redes sociales cuando se les ve como una empresa.

“¿Saben por qué hago dinero en Instagram? Porque para mí no es una red social es una empresa. Ustedes solo ven a una persona acá parada, pero detrás de mí hay muchos empleados: yo genero empleo, yo pago sueldos”, comentó.

Cuando dejen de criticarnos y se nos unan verán que las redes sociales son una forma de hacer plata increíble”, agregó.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad