Ciudades

Selecciona tu emisora

James compartió un tierno momento con sus hijos tras el partido ante Millonarios

Luego de la victoria del Everton en la tanda de penales, el jugador se quedó en la cancha un poco más para estar junto a su familia.

James Rodríguez en partido amistoso ante Millonarios. Foto:

Luego de una larga tanda de penales tras quedar 1-1 en el partido, Everton le ganó a Millonarios en el torneo amistoso de la ‘Florida Cup’ donde el colombiano James Rodríguez jugó todo el primer tiempo, pero no logró brillar en el partido y salió sustituido para el segundo tiempo.

Una vez terminados los penaltis, varios jugadores de Millonarios aprovecharon el momento para tomarse una foto junto a James y además de cruzar un par de palabras con él.

Lea aquí: James Rodríguez es aplaudido por noble gesto que tuvo con un pequeño fanático

Igualmente, el colombiano se quedó un rato más en el terreno de juego para pasar un rato junto a sus hijos que estuvieron presentes en el Campin World Stadium pendientes del partido, las cámaras captaron el tierno momento del jugador con Salomé y Jerónimo, con quiénes jugó algunos minutos.

El colombiano se prepara para afrontar la nueva temporada con su equipo antes del debut en Premier League el próximo siete de agosto ante el Southampton.

Lea aquí: David Ospina se fue de fiesta junto a Maluma y otros jugadores de la Selección

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?