Ciudades

Selecciona tu emisora

James Rodríguez es aplaudido por noble gesto que tuvo con un pequeño fanático

El jugador colombiano se ganó los aplausos de los asistentes del partido entre el Everton y Millonarios.

James Rodríguez es aplaudido por noble gesto que tuvo con un pequeño fanático. Foto: Getty Images/ Jan Kruger

El enfrentamiento entre Millonarios y el Everton de James Rodríguez en la Florida Cup, torneo amistoso que se disputa en Orlando, Florida, ya dejó una postal para el recuerdo de un fanático del '10' de la Selección Colombia. 

Los dos equipos se miden este domingo 25 de julio desde las 5:00 p.m. de Colombia, en el Camping World Stadium de Orlando. 

Al promocionado encuentro deportivo asistió una buena cantidad de fanáticos que compraron su boleta para poder ver al ídolo del fútbol colombiano, James Rodríguez.

Escuche aquí: La Selección no puede estar sin nuestro mayor talento: Iván Córdoba sobre James

El excapitán de la Selección Colombia se convirtió en el objetivo de un pequeño fanático que había tratado en cuatro ocasiones de acercarse para conocer a su ídolo y hoy fue el día de su buena suerte.

En esta ocasión, el fanático del fútbol llegó hasta el Camping World Stadium de Orlando acompañado de una pancarta que decía: "James, regálame tu camiseta".

Luego de su insistencia, James Rodríguez pudo verlo y se acercó lo posible hasta la grada donde se encontraba el niño, mientras estaba en medio del entrenamiento previo al partido y accedió a obsequiarle parte de su uniforme.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?