Ciudades

Selecciona tu emisora

Seguidores de MasterChef celebraron la "venganza" de Liss Pereira a Carla Giraldo

La comediante se "sacó la espinita" al asignarle una dura prueba a la actriz en la competencia de cocina.

Liss Pereira es una de las participantes de 'MasterChef Celebry', un concurso de cocina entre famosos colombianos. Foto: Colprensa-RCN

En esta edición del famoso reality de cocina, 'MasterChef Celebrity', uno de los temas de conversación cada fin de semana es la visible mala convivencia entre la humorista y la actriz, quien en varias ocasiones ha pronunciado duras acusaciones a la locutora.

Este 24 de julio, en otro nuevo capítulo, los 12 participantes de la competencia volvieron a poner a prueba su destreza en la cocina y a través del 'Reto creativo' y disputaron con un postre el pin de inmunidad de la competencia.

Lea aquí: "Fui muy cansona y fastidiosa": Carla Giraldo sobre su relación con Liss Pereira

Liss se destacó sobre sus compañeros con su alabado plato que le valió obtener la ventaja de no enfrentarse a un nuevo reto de eliminación. Además, al ser la ganadora del pin, tenía la opción de complicar las cosas para algunos concursantes, y así lo hizo.

Pereira tuvo la oportunidad de asignarle la prueba más difícil a sus contrincantes más fuertes: Catalina Maya, Viña Machado y Carla Giraldo.

Le puede interesar: Claudia Bahamón sale en defensa de los jurados de MasterChef Celebrity

El plan de la comediante consistió en establecer el menor tiempo para cocinar a las modelos y actrices y les otorgó 30 minutos para presentar su mejor plato a los jurados.

Las famosas concursantes se vieron en aprietos y la deficiente ejecución de sus platos les costó el delantal negro. Cabe destacar que en el capítulo de este domingo, Catalina, Viña y Carla tendrán la posibilidad de salvarse del reto de eliminación. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?