Ciudades

Selecciona tu emisora

‘Tomorrowland Around The World’, la version digital del festival más grande del mundo

Debby Wilmsen, vocera oficial de Tomorrowland, reveló en La Hora del Regreso detalles sobre el festival.

Tomorrowland, el festival de música electrónica más importante del mundo. Foto: Facebok: Tomorrowland

Tomorrowland es el festival de música electrónica más importante del mundo, pero debido a la pandemia no se podrá desarrollar de manera presencial en Bélgica.

Es por esto que este año celebrará ‘Tomorrowland Around The World’, una edición virtual que contará con exponentes de talla mundial.

“No es tan fácil transformar este evento a lo digital. Será una combinación entre juegos, animación y transmisiones en vivo. La gente que entre al festival podrá visitar los distintos escenarios y ver los shows. Todo será grabado en un estudio de video con fondo verde y las imágenes serán en formato 3D”, explicó.

Cada edición del Tomorrowland trae un concepto y una temática diferente. Para este año el equipo ya estaba listo y tenían todo preparado para armarlo, pero los planes cambiaron debido al coronavirus. “Pensamos en armar el escenario de manera digital para que los asistentes lo disfruten de igual manera”.

Durante el festival se va a interactuar con los asistentes para que se mantengan fieles a las presentaciones y se cuente con una asistencia masiva virtual.

Las boletas se pueden conseguir en www.tomorrowland.com. No hay límites en la compra de boletas y es apto para todas las edades.

Los siguientes DJ’s estarán tocando sus sets el próximo 25 y el 26 de julio.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir