Ciudades

Selecciona tu emisora

"Tremendo pelele": Carolina Ramírez arremete en contra de Enrique Peñalosa

La actriz demostró su molestia por el anuncio del exalcalde de Bogotá de lanzar su candidatura a la presidencia de la República.

Carolina Ramírez arremete en contra de Enrique Peñalosa. Foto: Colprensa

Desde el inicio del paro nacional en Colombia, el 28 de abril, la actriz ha sentado su voz de protesta por las denuncias de violación a los Derechos Humanos en contra de los manifestantes por parte de la Policía. En varias ocasiones, ha enviado mensajes contundentes al presidente Iván Duque y a la Coalición de la Esperanza por los papeles que han emprendido frente a la protesta social.

Ahora, desde su cuenta de Twitter, no dudó en demostrar nuevamente su inconformismo, pero en esta ocasión no estuvo relacionado con las marchas, sino con el anuncio de la candidatura presidencial de Peñalosa.

Lea aquí: Así reaccionaron las redes sociales a candidatura presidencial de Peñalosa

En su trino, la actriz respondió a una caricatura de Matador en la que se le ve al político bogotano como un títere manipulado por una enorme figura que utiliza un par de Crocs que, al parecer, hace referencia al popular calzado que ha usado el expresidente Álvaro Uribe en muchas ocasiones y que ha asegurado es su marca favorita.

Algunos han señalado que en su intención de perseguir la carrera a la Casa de Nariño contaría con el apoyo del uribismo. Idea que podría ser argumentada con el reciente respaldo de Tomás Uribe a su candidatura. 

Le puede interesar: "Enrique Peñalosa es un crack y sería un gran presidente": Tomás Uribe

Sobre este tema, Ramírez envió un fulminante mensaje al economista en el que lo llamó "pelele" y aseguró que sería una peor marioneta que "la actual". Cabe recordar que el presidente Iván Duque ha sido tildado por un sector de la opinión pública de ser el "títere" del líder del Centro Democrático. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?