Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Un Bandido Honrado, la nueva novela que cuenta la historia de un recorrido de redención

Los actores Diego Vásquez y Norma Nivia hablaron en La W sobre su participación en la historia que hace una reflexión de la situación del país, acompañada de humor.

Diego Vásquez y Norma Nivia. Foto: La W

En la nueva producción del canal Caracol, “Un bandido Honrado”, Diego Vásquez le da vida a Emilio Ortega, un hombre que atravesará un proceso de redención para recuperar su honra. “Él tiene un pasado oscuro, ese pasado es un fantasma que persigue todas sus acciones”, contó el actor.

Norma Nivia interpreta a Natalia Peralta, una abogada penalista que está un poco chiflada. “Es una buena mujer, sólo que se enamora perdidamente de un bandido. Cuando él le dice que ya no quiere nada con ella es cuando Natalia se obsesiona (…). Natalia no tiene límites, en ella van a ver la ambición y cómo se ciega a diferentes conflictos”, explicó Norma.

En la producción también participan Carolina Acevedo, Paola Jara,  Andrés Toro, Tiberio Cruz, Katherine Porto y Ana María Arango.

Diego Vásquez dijo que la historia que rodea la producción es un recorrido por un proceso de redención, donde el personaje se cuestiona constantemente y retoma el honor de la palabra. “Detrás de esto hay una reflexión del país que debemos de rescatar. Esta generación de narcos nos jodió la vida”.

“Con esta novela los colombianos se van a sentir muy identificados”, aseguró Norma Nivia

Un Bandido Honrado se estrena a las 9 de la noche.