","keywords":["Televisión","Música","Latinoamérica","Redes Sociales","Youtube","Instagram","Canal de Panamá","Coronavirus","COVID-19","#IdeasParaAyudar"],"image":{"width":828,"height":621,"@type":"ImageObject","caption":"Imagen de referencia. Foto: Getty Images","url":"https://www.wradio.com.co/resizer/OV3qdZk4tXY9atzXaq-e07Rb_W0=/650x488/filters:format(jpg):quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/OBRV4RKJVFEZZHCSJLNUUMKJGA.jpg"},"author":{"@type":"Person","name":"La Prueba","url":"https://www.wradio.com.co/autor/undefined/"}}

Tendencias

‘Un Play por Colombia’, por medio de la música podrá ayudar a familias vulnerables

El actor y cantante, Mylo Mur, explicó en La Prueba cómo ayudar por medio de sus regalías obtenidas en plataformas digitales.

‘Un Play por Colombia’, por medio de la música podrá ayudar a familias vulnerables

‘Un Play por Colombia’, por medio de la música podrá ayudar a familias vulnerables

06:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4038446/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mylo Mur, actor y cantante, estrena ‘Sin Querer’, canción con la que donará 50% sus regalías obtenidas en plataformas digitales para ayudar a familiar vulnerables.

Estoy con un grupo de personas cambiando un poco de entretenimiento por mercados. Mi invitación es que todos lo que escuchen la canción, le den play una y otra vez, y yo por ser compositor, recibo unas regalías periódicamente, estas serán  donadas a esta causa”, expuso Mylo.

Ahora la tecnología ha permitido llevar un conteo por cada vez que las canciones son reproducidas en las plataformas, por esto le llega a los compositores un pago “por el trabajo que nosotros hacemos en el arte. Por cada play, ese dinero ingresa y estas son donadas por mercados, también vamos a cantar a ciertas zonas para recoger mercados”.

Yo he ofrecido mi canción para que se sume a esta causa. Con este dinero compramos mercados o recibimos donaciones en las zonas donde vamos a cantar”, concluyó Mylo Mur.

Le puede interesar: ‘Operación Evita’, una iniciativa de los actores para grabar desde el confinamiento

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad