Ciudades

Selecciona tu emisora

‘Un Play por Colombia’, por medio de la música podrá ayudar a familias vulnerables

El actor y cantante, Mylo Mur, explicó en La Prueba cómo ayudar por medio de sus regalías obtenidas en plataformas digitales.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Mylo Mur, actor y cantante, estrena ‘Sin Querer’, canción con la que donará 50% sus regalías obtenidas en plataformas digitales para ayudar a familiar vulnerables.

Estoy con un grupo de personas cambiando un poco de entretenimiento por mercados. Mi invitación es que todos lo que escuchen la canción, le den play una y otra vez, y yo por ser compositor, recibo unas regalías periódicamente, estas serán  donadas a esta causa”, expuso Mylo.

Ahora la tecnología ha permitido llevar un conteo por cada vez que las canciones son reproducidas en las plataformas, por esto le llega a los compositores un pago “por el trabajo que nosotros hacemos en el arte. Por cada play, ese dinero ingresa y estas son donadas por mercados, también vamos a cantar a ciertas zonas para recoger mercados”.

Yo he ofrecido mi canción para que se sume a esta causa. Con este dinero compramos mercados o recibimos donaciones en las zonas donde vamos a cantar”, concluyó Mylo Mur.

Le puede interesar: ‘Operación Evita’, una iniciativa de los actores para grabar desde el confinamiento

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir