Ciudades

Selecciona tu emisora

Karol G, invitada en el nuevo sencillo de los Jonas Brothers

En La Hora del Regreso, la cantante colombiana habló sobre esta nueva colaboración. Además, recordó cómo llegó a grabar Tusa, su éxito mundial.

Karol G, invitada en el nuevo sencillo de los Jonas Brothers. Foto: Instagram: karolg

Hace unos días, los Jonas Brothers anunciaron el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘X’ en colaboración con la paisa, Karol G.

Los hermanos confirmaron a través de sus redes sociales que el próximo 15 de mayo lanzaran la nueva colaboración, de la que anticiparon un aparte y la imagen de unos labios rojos.

Cuando Karol G replicó la imagen en sus redes sociales, el apoyo de sus seguidores no se hizo esperar. También, colegas de la industria musical la felicitaron por la esta colaboración con los reconocidos hermanos.

Lea en La W: ‘Operación Evita’, una iniciativa de los actores para grabar desde el confinamiento

Ver esta publicación en Instagram

5/15 ❌ @jonasbrothers

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Por otro lado, esta noticia llega cuando ‘Tusa’, éxito mundial estrenado en noviembre de 2019, ha regresado a los primeros lugares de las carteleras musicales de Estados Unidos e internacionales gracias a la aplicación de Tik Tok que la incorporó en su  catálogo.

Sobre esta canción, dijo que “lo que es pa’ uno, es pa’ uno”, ya que ‘Tusa’ pasó por sus manos y fue descartada la primera vez. Luego de año y medio, se acordó de ella, la volvió a escuchar y pensó que podría ser un hit musical.

“Supe que iba a ser un ‘palo’, la grabé y se me vino a la cabeza Nicki Minaj, se la envíe y a ella le fascinó. Todo fue tan rápido y orgánico que creo que ese fue el éxito de la canción. Además, que yo llegué a ella por medio de mensajes de Instagram, no fue por medio de disqueras”, recordó Karol G.

También, Karol recordó sus inicios de la carrera musical donde cantaba en colegios y la posibilidad que ha tenido de cumplir su sueño a lo largo de los años.

Le puede interesar: ‘Un Play por Colombia’, por medio de la música podrá ayudar a familias vulnerables

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir