Ciudades

Selecciona tu emisora

Olga Tañón hace un llamado a la tolerancia con su nueva canción, ‘Alexa’

La cantante puertorriqueña compartió en La Hora del Regreso detalles de esta canción en la que recuerda a Alexa, quien fue brutalmente asesinada en Puerto Rico.

Olga Tañón hace un llamado a la tolerancia con su nueva canción ‘Alexa’. Foto: Getty Images

Olga Tañón, con el apoyo de 50 personalidades, hace un llamado al verdadero significado de tolerancia en su nueva canción ‘Alexa’. Mismo nombre de la mujer trans que fue brutalmente asesinada en Puerto Rico en el mes de marzo.

Se trata precisamente de respetar las opiniones, ideas o actitudes de las personas aunque estás no coincidan con las suyas. Y el mensaje que lleva esta canción es dejar a un lado el odio, la discriminación y el racismo, algunas de las cosas que afectan a este mundo.

Esto fue lo que inspiró a ‘la mujer de fuego’, conocida por defender las causas justas, a recordar la importancia de esta palabra y uno de los principios básicos de los derechos humanos como la vida.

El video de ‘Alexa’ se basa en la transformación de fotos de los artistas que colaboraron, donde se ven maltratados físicamente y busca enviar un mensaje contundente a esta problemática social.

Algunos de los artistas que se sumaron a esta causa fueron: Gilberto Santa Rosa, Ana Bárbara, Elvis Crespo, Jean Carlos Canela, Kany García, Victor Manuelle, Luis Fonsi, Tito el Bambino, Pedro Capó y muchos más.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir