Ciudades

Selecciona tu emisora

Chino & Nacho consolidan su regreso como dúo con la versión acústica de ‘Raro’

En La Hora del Regreso, los cantantes venezolanos adelantaron un poco del álbum con el que sorprenderán a sus seguidores.

Chino & Nacho, cantantes venezolanos . Foto: Getty Images

Después de cuatros años, los cantantes venezolanos, Chino & Nacho, volvieron a hacer música juntos. Se trata de ‘Raro’ en versión acústica, una buena dosis musical para acompañar la cuarentena.

“Fueron muchas circunstancia que hicieron posible nuestro encuentro. Dentro de ellos estuvo el encuentro que tuvimos en Cúcuta, cuando nos juntamos en el escenario y nos dimos un abrazo nuevamente. De ese abrazo nos quedó el buen sabor de volver a repetirlo y de terminar de completar esa unión”, expresó Nacho.

Pero, ¿por qué una versión acústica para el regreso de Chino & Nacho? Los cantantes contaron que una de las razones es la distancia.  “Creo que la forma más correcta de seguirle brindando música a la gente era de esta forma”, dijo Chino.

De igual forma, esta posibilidad que hacer música se la gozaron de principio a fin los venezolanos. “nos conectamos mucho con esta versión. Quedó muy orgánica, bastante sincera, genuina”.

Por otro lado, compartieron si piensan regresar a trabajar juntos  pero también continuar en paralelo con el proceso de solistas. “Ahora hacemos las cosas por convicción y no por obligación. Por ahora nos sentimos muy bien y viendo el resultado de lo que acabamos de lanzar. Siempre vamos a tener la libertad de hacer las cosas que en el momento se nos provoquen”, expresaron.

Finalmente, hablaron sobre el álbum que se viene y con lo que esperan sorprender a sus seguidores. “Con respecto a los anteriores, hay algo muy diferente en este álbum. Hemos tenido el tiempo de prestarle atención a  todas y cada una de las canciones que estamos haciendo”, contó Nacho.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir