Escuche ahora

El Leit Show

Con Carlos Montoya, Daniela Arias, Eduardo Peña, Esteban Vásquez y Edgar Ibarra


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Una celebración para papá: serenatas virtuales, la nueva normalidad

Se acerca el día del padre y, a razón de la pandemia, será una celebración atípica. A pesar de las circunstancias, regalar música siempre será uno de los mejores detalles

Una celebración para papá: serenatas virtuales, la nueva normalidad. Foto: Pixabay

El sector de las tradicionales serenatas también se tuvo que reinventar debido a la pandemia del COVID-19. Por eso, han llevado su arte a la virtualidad.

Carlos Fernández, músico y actor, contó que la gente ha respondido muy bien al tema de las serenatas virtuales. “Desafortunadamente no se puede presencialmente nos ha tocado reinventarnos”, apuntó.

Sobre cómo son estas serenatas virtuales, Carlos explicó que maneja dos estilos. Uno con el mariachi completo, en ese caso es pregrabado. Y otro más íntimo y en vivo, con él cantando sobre la pista.

Es más fácil reunir a la familia así que personalmente”, bromeó el artista, Además, resaltó que “regalar canciones es muy bonito”.

Le puede interesar:

Sobre las canciones que siempre pide la gente, Carlos mencionó En tu pelo, Te amaré toda la vida, Mátales, El Rey, La venia bendita, “temas que siempre llegan al grano”.

Cristian Tinoco fue otro de nuestros artistas invitados. Para él, a pesar de la circunstancia de pandemia y aislamiento, “se puede dar un acercamiento emotivo”.

Una celebración para papá: serenatas virtuales, la nueva normalidad”, señaló Tinoco.