Tendencias

Vanessa Filho presenta su película “Cara de Ángel”

La escritora, guionista y cineasta francesa habló en W Fin de Semana sobre sobre la temática de la película. Además compartió parte del elenco que participó en la cinta.

Vanessa Filho presenta su película “Cara de Ángel”

Vanessa Filho presenta su película “Cara de Ángel”

11:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3950991/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vanessa Filho. Foto: Getty Images

La directora de la película Vanessa Filho debutó en la premier mundial de mayo del 2018 en el Festival de Cannes con ‘Cara de Ángel’, película que llega a los cines de Colombia el próximo 12 de septiembre.

Vanessa compartió durante la entrevista que la película trata de “Marion Cotillard interpreta a la madre, quien vive sola con su hija de ocho años, Elli, en un pequeño pueblo de la Riviera francesa. Durante una noche de exceso y de haber conocido a alguien en una discoteca, la madre decide irse y dejar a su hija sola, quien debe enfrentarse a los demonios que atormentan a Marion para recuperarla.”

Filho es también la guionista de la cinta y frente a su inspiración expresó que: “es ficción, no está basado en hechos reales. Es mostrar la adicción del alcohol y para mí es importante hablar de este tema.”

Dentro del elenco se podrá ver a Marion Cotillard, Ayline Aksoy, Alban Lenoir, Amélie Daure, Stéphane Rideau y  Rosaline Gohy.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad