Tendencias

Vea cómo será el nuevo look del ‘Batman’ de Robert Pattinson

El director de la película, Matt Reeves, publicó un video en el que se puede ver cuál será el traje que utilice el superhéroe en una próxima entrega.

En esta película participarán Robert Pattinson como ‘Batman’, Zoë Kravitz como ‘Catwoman’, Paul Dano como ‘Riddler’ y Jeffrey Wright como ‘James Gordon. Foto: Captura de video

En esta película participarán Robert Pattinson como ‘Batman’, Zoë Kravitz como ‘Catwoman’, Paul Dano como ‘Riddler’ y Jeffrey Wright como ‘James Gordon. Foto: Captura de video(Thot)

Cientos de comentarios han surgido tras el video publicado por el director de ‘El Plantea de los Simios: Confrontación’ en el que muestra por primera cómo el hará la interpretación del comic de DC.

Algunos se alegran por el diseño, mientras que otros, más puristas, consideran mejor el diseño anterior con el que Ben Affleck interpretó al personaje.

 

The Batman - Camera Test from Matt Reeves on Vimeo.

La película está agendada para llegar a las salas de cine el próximo 25 de junio de 2021. En esta película participarán Robert Pattinson como ‘Batman’, Zoë Kravitz como ‘Catwoman’, Paul Dano como ‘Riddler’ y Jeffrey Wright como ‘James Gordon’.

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad