Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Buscando detalles para San Valentín? Aquí le ayudamos

Llega una de las fechas más esperadas y a la vez temidas para las parejas. Algunos la tienen clara y saben qué regalar. Otros todavía esperan ayuda divina para no quedar mal.

¿Buscando detalles para San Valentín? Aquí le ayudamos. Foto:

El tema de qué regalar o qué detalle tener con la pareja en días como San Valentín o amor y amistad permanece vigente con el pasar del tiempo. Algunas personas recurren a los clásicos chocolates o ramo de rosas, y planes sencillos como ir a cine o a un restaurante romántico.

Si se le acabaron las ideas o quiere probar algo nuevo, aquí lo ayudamos con ideas.

 

Regale música

Plataformas como Spotify ofrecen la posibilidad de crear listas de reproducción para que usted envíe un mensaje a su pareja a través de la música.

Si su estilo es más ‘vieja escuela’, arriésguese con discos o vinilos, incluso podría recuperar la antigua costumbre de dedicar canciones en radio.

 

Obsequie literatura

Regalar libros nunca pasará de moda, además, es una oportunidad para lucirse con su pareja y demostrar que realmente conoce sus gustos e intereses. Temas deportivos, ficción, crónicas, romance, drama, cocina…las opciones son ilimitadas, por lo que hay de dónde elegir y la diversidad está de su lado.

Los lectores de eBooks también se han convertido en una opción popular de regalo. Con este dispositivo, la persona puede leer cómodamente en cualquier lugar sin preocuparse por arrugar las hojas o cansarse de sostener un libro pesado.

 

¿Y si nos gusta lo tradicional?

Aunque a los hombres les sorprenda, no a todas las mujeres les gustan las flores. Así que antes de ‘irse a la fija’, evalúe los gustos de su pareja y si los clásicos peluches, caja de chocolates y arreglos florales son el detalle adecuado.

 

Lo más importante: comparta experiencias

Las relaciones de pareja, más allá de compartir detalles físicos, son especiales por las vivencias que sumamos día a día con el ser amado. Por eso, no dude a la hora de invitar a su novia o novio a un plan llamativo.

Le puede interesar:

La baraja de opciones es amplia:

* Restaurantes fuera de lo tradicional (cocina molecular, experiencia ‘hágalo usted mismo’, gastronomía internacional, etc).

* Show de comedia. La popular frase “el truco está en hacerla reír hasta que olvide que eres feo” es cierta, así que uno de los mejores planes consiste en llevar a su pareja a un espectáculo de standup comedy.

*Pub con música en vivo. Ir a comer o beber mientras una banda deleita al público con su música es uno de los ambientes más románticos, considérelo como opción.

* Roadtrip. Viajar es quizá la mejor experiencia para hacer en pareja, grupo o incluso solo. No tiene que ser el destino más lejano, lo mágico de este plan es disfrutar del camino.

*Glamping. Esta nueva forma de acampar se ha popularizado recientemente y mezcla nuestra parte romántica con la aventurera.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir