Tendencias

Ventino presenta su álbum 'Ya es Navidad'

Las integrantes del grupo colombiano hablaron en La W sobre sus nuevos proyectos para el 2020.

El grupo Ventino, compuesto por 5 colombianas, estuvo en el programa de Andrea Díaz para presentar su disco ‘Ya es navidad'. Foto: Getty Images

El grupo Ventino, compuesto por 5 colombianas, estuvo en el programa de Andrea Díaz para presentar su disco ‘Ya es navidad'. Foto: Getty Images(Thot)

El grupo Ventino, compuesto por 5 colombianas, estuvo en el programa de Andrea Díaz para presentar su disco ‘Ya es navidad', que está compuesto por 10 canciones. Durante la entrevista, las artistas hablaron sobre esta canción: “Nosotros ya estamos juntas hace cuatro años, uno de nuestros primeros proyectos fue ‘Ya es navidad' porque siempre hemos sido fans de la navidad, así que en un diciembre hicimos esta canción. Que rico es escucharlo todos los años porque es algo que nunca va a pasar de moda”.

Por otro lado, comentaron al aire cómo se conformó el grupo: “Nos conocimos hace 5 años por un amigo que nos conocía a todos y necesitaba que le ayudáramos en una presentación para la universidad, entonces grabamos una canción, la subimos a Youtube y ahí se hizo viral”.

Olga Vives, integrante del grupo, se refirió a la mejor experiencia que han tenido: “Ha habido muchas experiencias, pero una que nos marcó a todas fue cuando cantamos el himno nacional un partido preliminar para el mundial de Rusia, nos quisimos enfrentar a eso y sin duda fue una gran experiencia”.

Además expresaron que este año ha sido sin duda el mejor para su carrera: “Estamos celebrando este año porque fue muy lindo para nosotros, fue el año de las colaboraciones, en donde más hemos sacado música. Para el próximo año vamos con toda, sentimos que estamos en la mejor época de nuestra carrera y queremos seguir así”.

El próximo domingo 8 de noviembre, Ventino tendrá un show en el Teatro Cafam para compartir con todo el público este disco, sobre lo que se podrán encontrar los espectadores, una de las integrantes dijo que: “Estamos felices porque ya es el segundo show que hacemos en navidad, es un show totalmente diferente, vamos a tener banda en vivo y vamos a cantar un par de nuestra canciones, va a ser un concierto muy familiar, todo el mundo puede ir es este domingo a las 4 p.m. en el Teatro Cafam”.

Para finalizar, las colombianas aseguraron que esperan poder sacar un nuevo álbum con la participación de grandes colaboraciones con artistas como J Balvin y Camilo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad