Víctima del conflicto armado llega a Colombiamoda
Alba Mery Noreña llegó a Medellín desplazada por grupos al margen de la ley, desde el municipio de Granada, oriente antioqueño.

Víctima del conflicto armado llega a Colombiamoda . Foto: Sebastián Misas(Thot)
La emprendedora paisa, pasó por varias situaciones poco alentadoras como lo es un cáncer, pero aun así siguió por sus sueños y hoy tiene una empresa con más de 20 trabajadores a su cargo. Su emprendimiento y determinación le dio la posibilidad de exhibir sus prendas en la Feria de Moda de Colombia, Colombiamoda 2017.
“Tenía que salir adelante y ahí fue cuando cree la marca Celinda para la mujer, guerrera, luchadora que siempre supera las dificultades”, señaló Alba Mery.
Los diseños de Celinda, son adquiridos por empresarios nacionales e internacionales, posibilidad que Colombiamoda le brinda a las micro y macro empresas de la industria textil, mostrándose como un evento incluyente con las víctimas del conflicto del país



