Tendencias

[Video] Así se veía Greeicy Rendón hace nueve años

La cantante compartió en sus redes sociales un video donde tenía 18 años.

La cantante compartió en sus redes sociales un video donde tenía 18 años.. Foto: Instagram

La cantante compartió en sus redes sociales un video donde tenía 18 años.. Foto: Instagram(Thot)

La cantante y actriz, Greeicy Rendón, compartió en sus redes sociales un video donde tenía 18 años y sorprendió a sus seguidores.

"Aquí tenía 18 años. Se que hoy no es día de #TBT pero este recuerdo me movió muchas cosas. Gracias @greeicyclubfans por traerme este recuerdo al presente" escribió la artista.

Muchos usuarios destacaron la belleza de Rendon, y aseguraron que era muy especial ver cómo ha avanzado en su carrera. Otros usuarios destacaron que era evidente que se había hecho procedimientos estéticos como un diseño de sonrisa y una operación de nariz.

"Greiii te amo eres una hembra del mal!!!!! Pero por favor no niegues tus cirugías y mejor rota el dato del cirujano!!" dijo una.

Es importante recordar que hace algunos días, Mike Bahia, pareja de Greeicy, se refirió en W fin de Semana al tatuaje que se hizo con el rostro de la también actriz en su pierna.

"Para mí los tatuajes tienen un significado importante, yo quise tatuarme la cara de Greeicy porque ella ha cambiado mi vida y me pareció maravilloso".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad