Tendencias

Así se ve Zharick León, 17 años después de haber interpretado a Rosarios Montes

La actriz cartagenera, es madre de dos hijos, y se ha convertido en una de las mujeres más buscadas en redes sociales.

Zharick León interpretó a Rosario Montes en Pasión de Gavilanes. Foto: Captura de pantalla// zharickleonactriz.

Zharick León interpretó a Rosario Montes en Pasión de Gavilanes. Foto: Captura de pantalla// zharickleonactriz.(Thot)

Pasión de Gavilanes, que se estrenó hace 17 años en la pantalla chica, y que cuenta la historia de amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, consiguió, una vez más, posicionarse como la novela más vista en el horario Prime Time en Colombia.

En esta historia, es imposible dejar por fuera, a quien se robó todos los suspiros en el ‘Bar Alcalá’. La actriz cartagenera, Zharick León, fue la responsable de darle vida a Rosario Montes, la sexy cantante que se ganó el cariño del hermano menor de los Reyes.

Una vez finalizaron las grabaciones de la exitosa novela, León se retiró por un buen tiempo de las cámaras, aludiendo que su primer y más importante objetivo, era ser la mejor madre del mundo.

La actriz, quien también participó en producciones como ‘La viuda de Blanco’, y ‘Jaime Garzón’, se casó tres veces y se encuentra radicada en México con el empresario mexicano José Rodrigo Bonilla.

Aunque, los años no pasan solos, a sus 45 años, Zharick León sigue siendo una de las mujeres más linda del país. ¿Usted qué opina? ¿Cree que la actriz ha tenido un cambio físico radical?  Aquí algunas fotos:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad