Tendencias

Video: campesino protagoniza sencilla y romántica propuesta de matrimonio

La idea con la que conquistó a su novia es viral y conmovió a miles de internautas.

Foto de referencia de una persona pidiendo matrimonio. Foto: Getty Images/Basak Gurbuz Derman

Foto de referencia de una persona pidiendo matrimonio. Foto: Getty Images/Basak Gurbuz Derman(Thot)

Un video publicado en la red social TikTok muestra una tierna y romántica pedida de mano. Se trata de una historia protagonizada por jóvenes campesinos que decidieron ir al altar de una forma que muchos internautas califican como “original”.

En un video que se hizo viral aparece una joven con su atuendo de trabajo en medio de las montañas. Luego, varios de sus familiares organizan un camino y uno a uno le entregan rosas rojas.

Mientras la joven iba caminando, armó un enorme ramo de flores y al final estaba su novio junto a una niña. Ambos sostenían un cartel que decía: “¿te quieres casar conmigo?”.

La novia se conmovió hasta las lágrimas y terminó abrazando a su pareja cuando se arrodilló y le entregó un anillo. Ambos lloraron y ella dio el “sí” para la boda.

Le puede interesar:

Se sabe que la historia ocurrió en una zona rural de Guatemala y la propuesta conmovió a miles de internautas. “Sencillo y romántico”, “lo más tierno que he visto” y “esto es amor de verdad”, fueron algunas reacciones en redes sociales.

En TikTok también se preguntaban sobre la fecha del matrimonio y el usuario que se encargó de compartir el video inicial mostró que la pareja ya se casó por lo legal. Ahora esperan hacer su ceremonia en una iglesia y no dejan de recibir aplausos por su romanticismo.

A continuación los videos de la tierna propuesta de matrimonio del joven campesino y su primera boda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad