Tendencias

[Video] Con la tecnología como arma, mujer evitó atraco en un bus

"Me dijeron que me iban a meter puñaladas y están En Vivo", afirmó la valiente joven en una transmisión del suceso que compartió en sus redes sociales.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Una mujer, de la que se desconoce su nombre, iba abordo de un bus de transporte público que cubre la ruta hacia el municipio de Enviagado, en Antioquia, cuando fue acosada por presuntos ladrones que se subieron a robar a los ocupantes.

Al ver la escena y verse asediada por los hombres la joven tomó una iniciativa inusual, pero al parecer efectiva frente a los supuestos delincuentes, decidió tomar su celular y transmitir En Vivo lo que estaba sucediendo en el carro. 

En la grabación que ha circulado en redes sociales, se puede escuchar cómo la mujer advierte al grupo de presuntos criminales que estaba transmitiendo el suceso: "igual van a quedar En Vivo, y todo el mundo los va a mirar porque me quieren meter una puñalada", a lo que uno de los jóvenes respondió "tranquila mami que yo no le voy a hacer nada".

Le puede interesar:

Luego que la joven alzó su voz de forma valiente contra el atraco, los otros pasajeros se unieron en su rechazo, pero los hombres insistieron en su fechoría y advirtieron que se bajarían del vehículo si accedían a entregarles la "menudita". La mujer que, persistia con su método antiatraco, les aseguró que "ya les vieron la cara".  

La proeza de la mujer tuvo sus frutos y logró que el grupo desistiera de cometer el delito y terminaran por ceder a la presión y bajarse del bus con las manos vacías. 

En Twitter, el video ya alcanza 1.116 'Me gusta', 144 Retweets y decenas de comentarios exaltando el papel de la joven. En la publicación algunos aprovecharon para denunciar la frecuencia con la que estos eventos delincuenciales se presentan en el Valle de Aburrá. 

Este es el video del momento:

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad