Ciudades

Selecciona tu emisora

La actriz Paola Moreno pide donaciones para salvar la vida de su padre

El papá de la artista, que se desempeña como magistrado, está internado por cuenta de la COVID-19 y necesita de manera urgente terapia respiratoria.

Captura de fotografía. Instagram. Foto: @paolaamorenoe

Paola Moreno, quien ha trabajado en producciones nacionales de gran éxito como 'La esclava blanca', publicó un video en el que relata la difícil situación que vive su padre, Henry Octavio Moreno Ortiz, magistrado de la Sala Laboral del Tribunal Superior de Santander, que fue internado el pasado 6 de enero por complicaciones a causa de la COVID-19.

El padre de Paola Moreno fue diagnosticado como positivo y su situación se agravó al punto que requiere una terapia especializada que reemplaza la función pulmonar. El papá de la intérprete tiene 66 años es diabético, sufre de sobrepeso y de hipotiroidismo. El magistrado recibe atención médica en el Hospital Internacional de Bucaramanga. 

Le puede interesar:

Desde sus redes sociales, la actriz santandereana le ha solicitado a sus seguidores o personal especializado ayuda para poder adquirir una consola Ecmo, un equipo de ventilación mecánica que permite realizar la función respiratoria y limpiar la sangre, mientras que los pulmones pueden permanecer menos activos. 

Ante la imposibilidad para hallar la consola en las clínicas y hospitales del departamento y del país, Moreno le ha solicitado a quienes puedan ayudarle con donaciones de dinero para comprar el equipo y así permitir que su padre pueda recibir el tratamiento que pueda salvarle la vida. Según la actriz, la consola Ecmo tiene un precio de $150 millones

La artista aclaró que el equipo, una vez sea utilizado en el tratamiento para su padre, será donado al hospital para que otros pacientes con graves sean atendidos. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?