Tendencias

Video: Emocionante video de niño orando la salud del periodista Felipe Arias

Las palabras del menor llenaron de ternura a los seguidores del presentador, quienes le agradecieron por su plegaria a Dios.

Matías Agudelo oró por la salud del periodista Felipe Arias. Foto: Colprensa - Mauricio Alvarado

Matías Agudelo oró por la salud del periodista Felipe Arias. Foto: Colprensa - Mauricio Alvarado(Thot)

Desde el jueves 11 de marzo el presentador y periodista Felipe Arias está hospitalizado en una clínica de Bogotá por un problema cardiaco que sorprendió a la comunidad y su entorno.

Hace pocos días, Arias confirmó a través de sus redes sociales que salió de cuidados intensivos y que su recuperación va por buen camino, ya que “Dios le está dando una segunda oportunidad de vida”.

En ese momento, el presentador reconoció la valentía y apoyo de su esposa, Viviana Montenegro, además del de su familia y amigos.

En medio de su recuperación, Arias compartió un video que enterneció y emocionó a sus seguidores. Se trata de imágenes se Matías Agudelo, un niño que ora con dedicación por la salud del periodista.

A este valiente lo conocí meses atrás. Su historia es bella, fabulosa, inspiradora y de triunfo absoluto. Me da fuerzas para luchar”, fue parte del mensaje de Arias en Instagram.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad