Ciudades

Selecciona tu emisora

[Video] En plena calle, profesor de jiu-jitsu atrapó a ladrón que robó a una mujer

Anthony Salazar, junto con su alumno, lograron capturar al criminal que había arrastrado a la víctima para arrebatarle sus pertenencias.

Captura de video. Foto: 24 horas

El hecho ocurrió en Lima, Perú donde el experto en artes marciales aplicó sus conocimientos y detuvo al delincuente que arrastró por el suelo a una mujer para robarle su bolso. 

El delincuente había tomado por sorpresa a la mujer mientras cruzaba la calle, la sujetó por la espalda, la arrastró por el piso y luego se dio a la fuga con sus pertenencias. Fue en ese momento cuando Salazar, acompañado de uno de sus alumnos, salió en persecución del asaltante.

La persecución de los dos hombres al atracador duró dos cuadras; cuando lograron alcanzar al criminal, lo inmovilizaron con sus técnicas de jiu-jitsu para que las autoridades pudieran llevarlo a que compareciera ante la justicia. 

Le puede interesar:

El momento fue reportado por el medio local, 24 horas que encontró al experto en artes marciales y lo entrevistó por su proeza. "Me sentí contento porque personas así, disculpe la palabra, pero no deberían existir porque hacen daño a la sociedad", confesó el deportista.

Finalizando su entrevista, Salazar aprovechó el espacio y promocionó sus clases de defensa personal a todos los interesados. "Estamos invitando a todos los vecinos y dirigentes de El Agustino para poder instruirlos gratuitamente. Mediante el apoyo de la municipalidad, si es posible".

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?