Tendencias

[Video] Fredy Guarín desata nueva polémica por estar de parranda

El futbolista está de celebración por su cumpleaños número 35 y este hecho ha despertado la molestia de los hinchas de Millonarios.

Entre animales y naturaleza reapareció Fredy Guarín. Foto: Getty Images

Entre animales y naturaleza reapareció Fredy Guarín. Foto: Getty Images(Thot)

El centrocampista y ex Inter de Milán volvió a ser el centro de la polémica una vez más, luego de la riña que protagonizó con su familia en Medellín y que le costó ser llevado hasta un CAI y pagar una multa.

Ahora, en medio de la crisis desatada dentro de Millonarios, equipo de fútbol con el que aún tiene un contrato, pero en el que se encuentra en el limbo por la situación mencionada y también por su indecisión frente a su futuro deportivo, los hinchas de los 'Embajadores' en las redes sociales se mostraron molestos con el último en directo en su cuenta de Instagram.

Lea aquí: Entre animales y naturaleza reapareció Fredy Guarín

El deportista se encuentra celebrando su cumpleaños y se ha trasladado hasta una finca, junto con su novia Pauleth Pastrana y un conjunto vallenato, para festejar un año más de vida.

En la grabación se le puede ver visiblemente alcoholizado mientras le dedica a Pastrana, quien sería la madre de su cuarto hijo, la canción del fallecido cantante vallenato Kaleth Morales, 'La nota más linda'.

La puede interesar: Fredy Guarín se habría convertido en padre por cuarta vez

En varias ocasiones le profesó su amor a una tímida Paula, quien se mostró también muy enamorada. El ex de Sara Uribe no dudó en presentarla como su novia y decirle en repetidas ocasiones "Te amo". 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad