Tendencias

Video: Hombre derribó con una patada a dos ladrones que intentaban huir en moto

El hecho ocurrió en un barrio de Pereira luego de que delincuentes robaran a una mujer en un carro.

Momento en que un hombre derribó a ladrones que intentaban huir en una moto. Foto: Twitter: @mfilizzolam

Momento en que un hombre derribó a ladrones que intentaban huir en una moto. Foto: Twitter: @mfilizzolam(Thot)

En un video que se volvió tendencia en redes sociales se aprecia cómo un hombre, a quien apodaron ‘Jackie Chan colombiano’, interviene para evitar que dos ladrones escapen en una moto luego de robar a una mujer que estaba en un carro.

En las imágenes quedó registrado el momento en el que el hombre se percata del hurto e intercepta a los ladrones derribándolos con una patada voladora.

Ya en el suelo, los delincuentes intentaron huir, pero la comunidad reaccionó apoyando al ‘Jackie Chan colombiano’ y evitaron que los ladrones se fugaran del lugar.

“Se baja la ladrona, el de la moto se va hasta allá a darle la vuelta. Ella va, se roba lo del carro y ahí la recoge, la señora (a quien robaron) comienza a gritar y aquí es donde entra ‘Jackie Chan’”, es el relato de la persona que grabó el video de la cámara de seguridad.

En redes sociales felicitaron al hombre por no dejar huir a los delincuentes y bajarlos con una patada de la moto. No obstante, las personas también quedaron sorprendidas con la narración de los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad