Tendencias

Video: Reacción de James Rodríguez y Yerry Mina al ser preguntados por Mia Khalifa

Los jugadores colombianos pasaron un buen momento en Twitch junto a sus seguidores.

Futbolistas James Rodríguez y Yerry Mina - exactriz de cine para adultos Mia Khalifa. Foto: Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images – Instagram: @miakhalifa - Chloe Knott - Danehouse/Getty Images

Futbolistas James Rodríguez y Yerry Mina - exactriz de cine para adultos Mia Khalifa. Foto: Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images – Instagram: @miakhalifa - Chloe Knott - Danehouse/Getty Images(Thot)

Los futbolistas de la Selección Colombia James Rodríguez y Yerry Mina, ambos jugadores del Everton, pasaron un agradable momento compartiendo con los seguidores del mediocampista en Twitch.

En la transmisión en vivo, los colombianos hablaron de las Eliminatorias, la Copa América, sus desempeños en el Everton, entre otras cosas. Incluso tuvieron tiempo para reírse con algunos de los comentarios y preguntas de sus fans.

Uno de esos comentarios llamó mucho la atención de James Rodríguez, quien lo leyó y aprovechó para preguntarle a Mina: “¿Lana Rhoades o Mia Khalifa?”.

La pregunta dejó sorprendido al zaguero de la Tricolor que reaccionó con un “¡uy!”, para posteriormente mirar a James y reírse a carcajadas.

Al caer en cuenta de la pregunta, ambos bromearon preguntándose “¿quiénes son esos jugadores?”.

Finalmente, James pidió respeto sus seguidores ante la presencia de niños en el ‘streaming’.

"En ese chat son muy dañados. Serios, serios que nos están viendo niños, dejen de ser dañados, compórtense", dijo el 10 de la Selección. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad