Tendencias

"Vieja hipócrita": Nicolás Arrieta se despacha contra Alejandra Azcárate

El influenciador le envío una dura crítica a la humorista luego de un comentario "ofensivo" que le realizó a Aida Merlano sobre su mamá en el programa '¿Quién es la máscara?'.

Nicolás Arrieta se despacha contra Alejandra Ázcarate. Foto: Colprensa /Instagram: @nicolasarrieta

Nicolás Arrieta se despacha contra Alejandra Ázcarate. Foto: Colprensa /Instagram: @nicolasarrieta(Thot)

El fin de semana pasado, en el reality donde Alejandra Azcárate, Lina Tejeiro, Llane y 'Juanda' Caribe son jurados del programa '¿Quién es la máscara?', la influenciadora Aida Victoria Merlano hizo parte de los participantes.

En el programa, varias celebridades invitadas se disfrazan para que los "investigadores" del jurado descubran quién se oculta debajo del traje y para ello realizan una serie de preguntas para tratar de detectar el personaje. El pasado domingo, llegó el turno de Merlano que fue descubierta por los jurados.

Más adelante en sus redes sociales, Aida Victoria aseguró que fue víctima de un comentario ofensivo por parte de Alejandra Azcárate, quien le dijo a los otros miembros del jurado que ¡Ay, preguntémosle dónde está la mamá!” .

Lea aquí: Era con humor: Amparo Grisales se disculpa por lo ocurrido con participante trans

Luego de darse a conocer esta información, Nicolás Arrieta se despachó en contra de la humorista tildándola de "hipócrita" argumentando que ella se burlaba de las "tragedias familiares" de otros, pero no permitía que se hiciera lo mismo en su caso, haciendo referencia al comentado caso de la "narcoavioneta".

“A Alejandra Azcárate no le gusta que se burlen de ella porque está grave y es una situación personal, pero se burla de otraEs que esta vieja es la más hipócrita y más mugrosa que hay, de verdad. No le pueden decir a su marido que es narcotraficante, presuntamente, pero sí se burla de las tragedias familiares de otros. De verdad que es una porquería”, aseguró el influenciador. 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad