Escuche ahora

Julio Sánchez Cristo DJ

Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Visitaré Colombia con mucha alegría, tengo muy gratos recuerdos allí: Chayanne

En micrófonos de La W, el cantante puertorriqueño habló de la gira que está realizando y en donde visitará Bogotá y Medellín.

La alegría es la base de todo; la disciplina, el ejercicio, el baile y la alimentación me han mantenido: Chayanne. Foto: Instagram Chayanne

Chayanne cantante puertorriqueño recordado por canciones como ‘Tiempo de vals’, ‘Torero’, ‘Un siglo sin ti’, entre otras, habló en exclusiva para la W radio, acerca de lo que ha sido su carrera musical, sus secretos para ser un cantante exitoso y lo que será su próxima gira dónde tendrá a Colombia como su país anfitrión.

“Desde el alma tour” es el nombre de la gira que está promocionando el cantante puertorriqueño Chayanne, contando detalles de lo que será su visita a Colombia en el mes de septiembre en la ciudad de Medellín y sobre todo recordando al país con gran aprecio por lo que ha sido el apoyo de la gente a su carrera musical “Voy a visitar Colombia con mucha alegría, todo por los recuerdos gratos que tengo en ciudades como Bogotá y Barranquilla” dijo.

Además también conversó sobre lo que sus fans pueden encontrar en sus espectáculos, “En el show hay mucho movimiento, lo que va saliendo se va poniendo en escena, y las canciones son aclamadas por el público”, enfatizó, al mismo tiempo mencionó el apoyo a los nuevos artistas y los concejos que suele tener con ellos para que sigan una exitosa carrera como cantantes “Siempre apoyo los nuevos talentos, y siempre les doy el mismo consejo, el comienzo no es fácil, hay que buscar su propia identidad”.

Subrayó que la base para el éxito es ser disciplinado, tener una buena educación familiar y sobre todo la alegría que es lo que más resalta al momento de emprender cualquier objetivo en la vida.

Por último, dejó abierta las posibilidades de nuevas colaboraciones con otros cantantes, y dijo a sus fanáticos que se vienen buenas propuestas musicales.

Le puede interesar: