Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Viviana Castrillón presenta su página web con contenido para adultos

La embajadora de Playboy en Colombia habló en La Hora del Regreso sobre su nuevo portal web y las próximas colecciones de su marca de ropa.

Viviana Castrillón. Foto: Instagram vvcastrillon

Viviana Castrillón es una modelo paisa que se hizo reconocida hace muchos años por su trabajo como Playboy, durante la entrevista del programa comentó sobre ‘Vivi Tips’, el nuevo proyecto que trae para sus seguidores: “a raíz de mi marca para la mujer y las parejas, decidí hacer Vivi Tips para mis redes sociales y mis clientes ya que ellos confían mucho en la marca. HotGo Tv es la primera plataforma que existe a nivel mundial en contenido para adultos en alta calidad, privada y sin virus. La gente compra un pin y hay un ramillete de cosas que ofrecemos.”

Además dejó claro que en la plataforma se pueden encontrar varios tipos de videos y canales. Agregó que se puede pagar mensual o semestral.

Otro de los proyectos de la colombiana es el tutorial de sexo “para las amas de casa que quieren saber cómo hacer cosas que no saben, es algo más educativo y muy bien desarrollado.”

La modelo colombiana está por ahora viviendo en Estados Unidos en donde pretende ampliar su mercado y conseguir nuevos proyectos.