Ciudades

Selecciona tu emisora

Volver al cine: ¿qué películas ver según sus gustos?

Uno de los momentos más esperados por los cinéfilos ha llegado. Los cines han abierto y nuevamente podrán gozar de una buena película en la pantalla grande.

Los cines han abierto y nuevamente podrán gozar de una buena película en la pantalla grande.. Foto: Getty Images

Luego de un largo tiempo sin poner un pie en una sala de cine, debido a la pandemia por coronavirus, nuevamente volveremos a sentir la emoción de lo que es disfrutar de una buena película.

Si eres amante del cine, seguramente deberás estar muy ansioso por volver a las salas y experimentar esos momentos en los que no sabemos cuál película elegir o mejor aún saborear esas palomitas -que se acaban rápido- mientras ves a tus actores favoritos en la pantalla grande.

Lo cierto es que ese momento tan esperado llegó y al fin podrás disfrutar de las producciones cinematográficas que, actualmente, están en cartelera. Así que aparta las entradas, los mejores puestos y corre al cine donde muchos entran tristes y salen felices.

Durante estas semanas podrás gozar de las siguientes películas:

Películas nominadas por los premios Oscar:

Dentro de esta categoría se encuentran las aclamadas por la crítica, las favoritas del público, esas llenas de sentimientos y emociones, aquellas que en muchos casos nos sacan una lagrimita.

Películas colombianas:

El cine colombiano siempre nos hace sentir orgullosos, entonces, ¿por qué no jugársela por una de estas sensacionales películas?


 

Películas emocionantes:
Estas producciones siempre nos hacen poner la piel de gallina, nos aceleran el corazón y nos hacen querer más. Seguramente serán una muy buena opción para los más arriesgados.

Películas Familiares:

Lo bueno del cine es que podemos pasar tiempo en calidad con los que más queremos y, justamente, para estos casos las películas familiares son ideales.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?