Ciudades

Selecciona tu emisora

Voy empoderada: Aura Cristina Geithner empieza un nuevo proyecto musical

La artista habló en W Fin de Semana sobre su nueva faceta como 'La potra de la banda'.

gracias a las plataformas digitales he podido explotar todo lo que tengo adentro: Aura Cristina Geithner . Foto: Instagram

gracias a las plataformas digitales he podido explotar todo lo que tengo adentro: Aura Cristina Geithner . Foto: Instagram

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Aura Cristina Geithner, actriz y cantante colombiana, es reconocida por haber hecho parte de distintas producciones nacionales e internacionales y haber hecho la voz de los temas principales de telenovelas como La casa de las dos palmas, La potra Zaina, Siempre tuya Acapulco y Despertar Contigo.

Ahora empezó un nuevo proyecto llamado “La potra de la banda” en el que ofrecerá música popular para todos sus seguidores. “Estoy muy contenta porque este sueño comenzó hace un año en México y he trabajado con un equipo muy emprendedor de paisas. En menos de 20 días estaremos lanzando la primera canción de música popular”.

Además, contó que la música siempre ha estado presente en su vida y recordó cuando ganó disco platino en ventas por una de sus canciones.

Finalmente, dijo que sus nuevos proyectos son posibles gracias al avance de la tecnología, “gracias a las plataformas digitales he podido explotar todo lo que tengo adentro. Con ellas Tenemos una manera de manifestarnos y explorar”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?