Escuche ahora

La música del mundo

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA)


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

‘Voz 40’, el primer reality de talento vocal transmitido por Instagram TV

Ilona, cantante colombiana, compartió en La Hora de Regreso que hará parte del jurado que seleccionará las cuarenta mejores voces latinas a través de cuarenta días de retos.

‘Voz 40’, el primer reality de talento vocal transmitido por Instagram TV . Foto: Captura de pantalla

En los primeros días en que se anunció en Colombia el inicio de la cuarentena por la pandemia nació ‘Voz 40’, una idea que reta a latinos a creer, crear y retomar sus sueños musicales

Con el paso de los días su directora y productora logró convocar a otras personas a que se unieran y conformaran un equipo de trabajo unido por cuatro países como anfitriones. Aquí nace ‘Voz 40 Reality’ y ‘Latin Gospel 40’, primeros concursos de talento vocal en redes sociales, específicamente en Instagram.

La cantante colombiana con contó que, en Chile, Ecuador, Perú y Colombia, ‘Voz 40’ seleccionará las mejores 40 voces latinas.  Presentado por Pedro Calvo junto a los reconocidos jurados como: Ilona, Buxxi, Marqués, Mauro Castillo y Monoz.

Luego de 40 días de retos, se elegirá al ganador con la ayuda de los seguidores en Instagram, quienes tendrán la oportunidad de producir una canción inédita y de promocionarla en dos países.

Conozca más detalles de este reality digital en @voz40reality