Ciudades

Selecciona tu emisora

“Yo no sabía bailar, fueron largas horas de bailes para lograrlo”: protagonista de Toy Boy

Jesús Mosquera, protagonista de la serie, habló en La Hora del Regreso sobre el reto que tuvo al interpretar a Hugo.

Hugo en la serie de 'Toy Boy'. Foto: Instagram: jesusmosquera_

Una de las series con más éxito en estos momentos en la plataforma de Netflix es ‘Toy Boy’, protagonizada por Jesús Mosquera y María Pedraza.

Esta serie estrenó a finales de 2019 por Antena 3, pero en marzo de este año llegó a Netflix a ser una de las más vistas.

Jesús explicó por qué la serie lleva este título, “es de un juguete roto, el título de la serie quiere explicar que, en este caso, los chicos somos un objeto de la sociedad y estos también llevan los bailes de stripper y puede que otros tipos de servicios”.

Unos de los retos que tuvo el español fue el del baile y sobretodo esto bailes que requieren mucha sensualidad, “yo no sabía bailar, tuve que aprender a hacerlo poco a poco hasta que conseguí desarrollar mis primeros pasos de bailes”.

“Tuvimos grandes profesores y fueron largas horas de baile, con esto pudimos realizar unos bailes que espero que le hayan gustado al público”.

Además, contó que el su personaje, Hugo, es muy diferente a él, pero “cada vez tenemos muchas cosas en común como la amistad con sus compañeros”.

Para finalizar, Jesús compartió que se está haciendo un curso de interpretación para poder realizar los próximos proyectos que vengan “con mayor seguridad y mayor confianza”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir