Tendencias

"Yo vivo el teatro en casa", el espectáculo que traerá lo mejor de las tablas

Los usuarios podrán disfrutar de grandes obras y puestas en escena desde sus hogares este sábado nueve de mayo.

Los usuarios podrán disfrutar de grandes obras y puestas en escena desde sus hogares este sábado nueve de mayo.. Foto: W Radio

Los usuarios podrán disfrutar de grandes obras y puestas en escena desde sus hogares este sábado nueve de mayo.. Foto: W Radio(Thot)

Los usuarios podrán disfrutar de grandes obras y puestas en escena desde sus hogares este sábado nueve de mayo desde las cinco de la tarde.

W Radio y Caracol Radio con el apoyo del Teatro Nacional le llevará a sus oyentes el espectáculo de Mujeres a la Plancha; entrevista con Juanpis González; "Mi puta obra" de Daniel Samper , Vida con Carolina Gaitán ;"La obra que sale mal" y "Viva Picasso".

Mujeres a la plancha, por ejemplo, está compuesto por Laura Mayolo, Carolina Núñez ‘Siam’, Adriana Bottina, Diana Ángel y ahora Laura Padilla, quienes a través de un repertorio musical nuevo y variado, integran distintas generaciones.

Por su parte, Juanpis González y Daniel Samper se han convertido en personajes famosos en sus redes por, cada uno con su estilo propio, hacer críticas a la realidad colombiana por medio del humor.

La obra que sale mal, es una comedia que evidencia todos los errores que puede ocurrir en las puestas en escena propias del teatro.

Este espectáculo digital se podrá ver en Facebook Live y Youtube Live por las redes sociales de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad